Licenciatura en Nutrición – Conversatorio sobre Instrumentos de Acreditación

La Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional, se reunión con estudiantes, graduados, docentes y autoridades de la Licenciatura en Nutrición – FCS, a los efectos de realizar un conversatorio sobre Planes de Estudios e Instrumentos de Acreditación.

La capacitación estuvo a cargo de la secretaria Dra. Edilma Olinda Gagliardi, dirigida especialmente a docentes, y autoridades, entre quienes estuvo presente la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Esp. María Cecilia Camargo, la Vice Decana Dra. Luján Correa, la directora del Departamento de Nutrición Esp. Silvia Ivana Rodriguez Salama, la Secretaria Académica Mgter. Mariana Gómez, y miembros de la Comisión de Carrera.

Se abordaron los temas relacionados a Actividades Reservadas y sus correspondientes Instrumentos de Acreditación (contenidos curriculares mínimos, créditos horarios mínimos, intensidad de la formación práctica y condiciones para el desarrollo de la carrera), y metodología para la elaboración de un plan de estudios que dé cuenta de los instrumentos de acreditación.

Fecha del encuentro: 12 de Junio de 2024, 18h, Aula 43 Posgrado FQBF.

Conversatorio Lic Nutricion