Menu Close

Conversatorio para ECUAFYB

El encuentro de ECUAFYB ( Ente Coordinador de Unidades Académicas de Farmacia y Bioquímica) Reunión a Decanos/as de las facultades públicas y privadas, que dictan las carreras Bioquímica y Farmacia, los días 23 y 24 de mayo de 2023, en el Microcine de la UNSL, siendo la FQBF su anfitriona.

En el marco del programa establecido, la Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional estuvo presente. La Dra. Olinda Gagliardi tuvo su cargo el Conversatorio Instrumentos de Acreditación y Planes de Estudios.

En el mismo se referenciaron los principales aspectos de la acreditación de las carreras de Bioquímica y Farmacia, por lo que los planes de estudios fueron el eje principal del conversatorio.

Dado que se han iniciado los procesos de acreditación de dichas carreras, también, se hizo un resumen sobre las diferentes dimensiones de carga de datos y diversas consideraciones en el formulario Plataforma CONEAU Global.

SAEDI agradece al Decano Dr. Andújar, a la Secretaría Académica Dra. Mónica Olivella y al equipo organizador, por su invitación y por propiciar espacios institucionales de trabajo colaborativo.

Presentación del Conversatorio ECUAFYB UNSL


Explorar el mundo de los casinos en línea se ha convertido en una forma popular de entretenimiento, ofreciendo una variedad de juegos y la emoción de ganar desde la comodidad de tu casa. Para una experiencia inmersiva y gratificante, considera visitar este recurso, donde la calidad y la diversidad de los juegos no te dejarán indiferente. Sumérgete en una atmósfera de juego vibrante y descubre tu nuevo juego favorito hoy mismo.