Autoevaluación Institucional – Encuestas a los Claustros

Autoevaluación Institucional – Encuestas a los Claustros Docente, Estudiantil, Nodocente y Graduados

Estimadas / os Integrantes de la Comunidad Universitaria UNSL

En el marco de la Autoevaluación Institucional 2021, nos ponemos en contacto con Ud. a los fines de  solicitar su colaboración en responder la  Encuesta de su Claustro , según corresponda. Si Ud. pertenece a más de un claustro, puede responder las respectivas.

Su participación es un insumo valioso para la autoevaluación, que permitirá conocer aspectos y miradas de la Institución, que contribuirán a un análisis más profundo de la vida universitaria.

Para la encuesta no es necesario ni usuario ni contraseña. El tiempo de respuesta es aproximadamente 15 minutos. Fecha límite de respuesta: 15 / Junio ​​/ 2021.

Agradecemos su valiosa cooperación.

Ante cualquier duda o consulta, contáctenos al correo:  evaluacion.unsl@gmail.com

Saludos cordiales.

Comisión Central de Autoevaluación Institucional

Nodocentes