IV Escuela de Verano-Invierno, un proceso para la mejora continua de la calidad – Gestión Universitaria en movimiento

La Escuela está organizada por el Núcleo Disciplinar Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria, de AUGM, dirigida a miembros de la comunidad universitaria en general (docentes, nodocentes, funcionarios, entre otros).

Les agradecemos su difusión y participación.

Se realizará del 30 de septiembre al 04 de octubre próximo en el Aulario del Área Social y Artística y en la Facultad de Información y Comunicación, de la Udelar, Montevideo, Uruguay.

Se propone un curso híbrido de una semana de duración con una carga horaria de 30 horas, el cuerpo docente estará compuesto por los representantes de las distintas universidades del Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional,
Planeamiento Estratégico, y Gestión Universitaria de AUGM.

Se podrán inscribir a través del formulario que se encuentra disponible en el
siguiente enlace: https://grupomontevideo.org/site/escuela-de-verano-invierno-sobre-evaluacion-institucional/

Se adjunta programa preliminar: IV Escuela de Verano – Invierno – Programa preliminar

Cabe destacar la participación en diferentes paneles como expositores del CPN Víctor Moriñigo, Dr. Antonio Mangione, Mgter. Francisco Sosa y Dra. Edilma Olinda Gagliardi.

Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional
Universidad Nacional de San Luis