Inscripciones abiertas: Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria

La Escuela de Formación CONEAU abrió la inscripción a las próximas dos ediciones del curso de Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria.

Una de estas ediciones se llevará a cabo en la ciudad de Salta, con sede en la Universidad Nacional de Salta, mientras que la otra tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, con sede en la Universidad Siglo 21.

Ambas ediciones del curso se desarrollarán simultáneamente, entre los meses de abril y julio. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar la participación de representantes de instituciones universitarias del interior del país.

La Certificación es una actividad de formación avanzada, que permite a los participantes conocer y analizar en profundidad las prácticas asociadas al aseguramiento de la calidad de la educación superior desde una dimensión internacional y comparada.

Edición Salta
  • Sede: Universidad Nacional de Salta