Menu Close

Conversatorio con CIPEB Instrumentos de Acreditación y Planes de Estudios

La Reunión Plenaria del Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas (CIPEB), se realizó en la UNSL, FQBF, los días 26 y 27 de octubre de 2023.

La Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional fue invitada a la realización del Conversatorio sobre Instrumentos de Acreditación y Planes de Estudios, que estuvo a cargo de la secretaria Dra. Olinda Gagliardi.

En el mismo se referenciaron los principales aspectos de la acreditación de las carreras de Biología, por lo que las Actividades Reservadas, Contenidos Curriculares Básicos, Créditos Horarios, Criterios de Intensidad de la Formación Práctica y condiciones para el desarrollo de las carreras, fueron analizados en relación al Plan de Estudios y al Plan de Transición.

SAEDI agradece al Comité Ejecutivo de CIPEB, al Decano Dr. Sebastián ANDÚJAR (FQBF) y a la Presidencia de CIPEB, Esp. Biol. Analía GONZALEZ (UNC),  por su invitación y por propiciar espacios institucionales de trabajo colaborativo.

Presentación – CIPEB