Menu Close

Conversatorio – Terapia Ocupacional – FCS

En el marco de la creación de la Carrera Terapia Ocupacional correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Salud, la Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional estuvo presente, brindando el Conversatorio Instrumentos de Acreditación y Planes de Estudios, a cargo de la Dra. Olinda Gagliardi.

En el mismo se llevó a cabo el día 13 de septiembre de 2023  y consistió en la presentación de los aspectos relevantes del proceso de acreditación, elaboración de planes de estudios (alcances y actividades reservadas), aspectos del formulario electrónico de la plataforma CONEAU Global, y planes de mejoras.

Dirigida a Autoridades y la Comisión AD HOC – que entiende y se aboca a la creación del Plan de Estudio.

Presentacion Terapia Ocupacional