Cooperación con la UNCuyo

El Viernes 4 de agosto de 2023, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional (PDI), la Coordinación y Subcoordinación de la Comisión Central del PDI, Dra. Edilma Olinda Gagliardi y Dr. Raúl Andrés Gil, se reunió con el Área de Planificación de la UNCuyo, Clarisa López y Constanza Ituarte, a fin de realizar acuerdos para la prestación de un software de “Seguimiento y Evaluación de Programas y Proyectos”, que puede ser útil para los Programas/Proyectos que cada Comisión Estratégica del PDI tiene en ejecución.

En dicho sistema informático se podrá plasmar la evolución y resultados, cuantitativos y cualitativos, según corresponda, de los Proyectos, vinculado el logro de las metas, el uso del tiempo, a la distribución de recursos, etc.

Estos encuentros continuaran efectuándose en el marco de la Cooperación Interinstitucional como actividades propuestas desde el Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).