XIV Encuentro Regional “Gestión con Información” – UNER- AUGM

El Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) invita a ustedes a participar del XIV Encuentro Regional “Gestión con Información”, organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La actividad se realizará el jueves 29 de junio, de 09:00 a 16:00 horas, bajo la modalidad híbrida. De manera presencial, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER (Paraná, Entre Ríos, Argentina).

Asimismo, en el marco de las celebraciones por los 50 años de la UNER se llevará a cabo la conferencia Artificial: una mirada desde y para la inteligencia, de 18:00 a 20:00, en la Facultad de Ciencias Económicas – UNER (Paraná, Entre Ríos, Argentina). Esta instancia se podrá seguir además por streaming, a través del  canal de AUGM

Quienes participen de manera remota, podrán conectarse a través de este  enlace de Zoom. Le pedimos por favor que confirme su asistencia a través de esteFormulario.