Las Secretarías Académica y de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional, se reunieron con miembros de con docentes y autoridades de la Tecnicatura Universitaria en Secretariado Ejecutivo, con el objetivo principal de capacitar sobre lo relacionado con la gestión y desarrollo de los planes de estudios y de transición, normativas vigentes y sus implicancias.
Que se abordaron los siguientes temas:
- Análisis y Evaluación de nuevo Plan de Estudio de la carrera Tecnicatura Universitaria en Secretariado Ejecutivo del IPAU de la UNSL.
- Normativas Institucionales y Nacionales Vigentes.
- Propuesta de metodología de análisis y diseño curricular, emulando construcciones de instrumentos de acreditación.
- Definición de bloques/ejes de conocimientos y descriptores de conocimiento, de cargas horarias asignadas, y de intensidad de la formación práctica.
- Modelo de construcción asociada al plan de estudio presentado.
La coordinación y presentación estuvo a cargo de las Dra Dra. Rosa Alejandra LORENZO, y Dra. Edilma Olinda GAGLIARDI.
El encuentro se realizó en dependencias de la Facultad de Psicología, Sala de Consejo Directivo, 5 de noviembre de 2024, 9-11h.