Ingeniería Electrónica con Orientación en Sistemas Digitales – Capacitaciones rumbo a la Acreditación

La Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional, se reunió con la Comisión de Carrera de Ingeniería Electrónica con Orientación en Sistemas Digitales, en dos encuentros a fin de iniciar las capacitaciones y asistencia técnica rumbo a la acreditación de la carrera.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de las secretarias Dra. Edilma Olinda Gagliardi y Dra. Rosa Lorenzo, acompañadas del equipo técnico de la SAEDI y SA.

En el primer encuentro se abordaron los temas relacionados a Actividades Reservadas y sus correspondientes Instrumentos de Acreditación (contenidos curriculares mínimos, créditos horarios mínimos, intensidad de la formación práctica y condiciones para el desarrollo de la carrera), y metodología para la elaboración de un plan de estudios que dé cuenta de los instrumentos de acreditación.

En el segundo encuentro se trataron procedimientos técnicos de los planes de estudios, intervención de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria y normativas nacionales vigentes.

Finalmente, en el tercer encuentro Estadísticas e Indicadores de Ingreso, Permanencia y Egreso de la carrera, a los efectos del seguimiento académico de los estudiantes y de considerar la información requerida por CONEAU:

Fechas de los encuentros:

29 de abril de 2024, 9h, dependencias del Dpto. de Ingeniería – FCFMN.

27 de mayo de 2024, 9h, dependencias del Dpto. de Ingeniería – FCFMN.

Conversatorio Electronica

Ingeniería en Electrónica