Estudiantes de la ENJPP realizan Pasantías Educativas

Las Secretaría de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional conjuntamente con la Subsecretaría Académica de la UNSL, recibieron a estudiantes de 6to año del Bachillerato en Administración al “Programa de Pasantías Educativas Supervisadas”, con el objetivo de que ellas y ellos realicen una práctica laboral en el marco de las actividades de ambas unidades de gestión.

En este marco, diseñaron una Encuesta Estudiantil dirigida al Secundario de la ENJPP, con la finalidad de contribuir a la construcción del Plan Institucional de la Escuela, considerando esta actividad como un insumo de relevancia, que dé cuenta de las voces estudiantiles.

Este programa, coordinado por docentes del Área Contable, permitirá a los/as estudiantes de nuestra Institución complementar su formación académica en un entorno laboral universitario. La iniciativa busca fortalecer los lazos entre la educación secundaria y el mundo laboral, brindando a los/as estudiantes una experiencia enriquecedora que contribuirá a su desarrollo profesional y personal.

Estamos seguros de que esta colaboración entre la Escuela y la Universidad proporciona una valiosa oportunidad para que adquieran conocimientos prácticos y amplíen su visión del mundo profesional.

Estudiantes:

• Delfina Calderón