Elementos para pensar en términos socio ambientales a la Universidad Nacional de San Luis

La Comisión Central del Plan de Desarrollo Institucional recibió al Dr. Antonio Mangione, quien estuvo a cargo de un conversatorio sobre los principales elementos para pensar en términos socio ambientales a la Universidad Nacional de San Luis y su relación con los objetivos de desarrollo sostenible.

El conversatorio se realizó el día viernes 2 de agosto de 2024, en horarios de la mañana, con el siguiente temario:

1. Un contexto urgente
  2. Las Universidades y las agendas
  3. El PITSA
  4. Una propuesta para la UNSL

Esta presentación constituye un ejercicio altamente desafiante y movilizador que permite definir aspiraciones en forma de grandes objetivos, acompañados de líneas estratégicas, como ejes orientadores de la toma de decisiones y el desarrollo de proyectos futuros a realizar en la próxima década.

Exposición para PDI – PITSA 2024