Comienza la construcción del Proyecto Institucional en la ENJJP

El Jueves 15 de junio se dío inicio al Proyecto Institucional  que llevará acabo la  Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP). Las Autoridades de la UNSL visitaron el establecimiento preuniversitario y propusieron una metodología para llevar a cabo la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Institucional.

La propuesta se basa en tres (3) componentes: una estructura organizacional, un cronograma inicial y las etapas generales del proceso. Para llevar adelante dicho Proyecto, se porpouso la creación de una Comisión Central, con representantes de los diferentes claustros o espacios de la de la Institución.

Estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N. Víctor Aníbal Moriñigo; el rector de la Escuela, Prof. Néstor Castro; la secretaria de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional, Dra. Olinda Gagliardi; el subsecretario Académico, Mgtr. Guido Fernández Marinone; y la Esp. Zulma Perassi, en calidad de asesora con su equipo; docentes, nodocentes y representantes estudiantiles de la Escuela.

Para mas informacion Noticias UNSL